martes, 3 de abril de 2012

Las MINI-ESTANCIAS


Las Mini-estancias


Estos alumnos  se benefician, durante una semana,  de una óptima inmersión lingüística y cultural. Todos los días, nuestros estudiantes participan en un curso  de lengua especialmente diseñado para ellos, según los métodos que potencian el aspecto lúdico.
Además, tienen la oportunidad  de realizar actividades con alumnos españoles (participación en cursos comunes, encuentros deportivos). Estos encuentros, entre alumnos  de las dos nacionalidades, están encaminados a favorecer los intercambios dentro  de un ambiente agradable y  de convivencia.
Como complemento  de las actividades anteriormente citadas, nuestros profesores se encargan  de dirigir conferencias  de carácter cultural, teniendo siempre presente los intereses del alumno que nos visita. Para su preparación en el país  de origen, tenemos a su disposición una lista  de temas elaborados.

         Por otra parte, nuestro programa dedica una atención especial a las visitas culturales. Cada día, los alumnos, acompañados por nuestros profesores, descubrirán nuevos lugares históricos y pintorescos.  Todas estas excursiones irán precedidas  de una conferencia encaminada a informara al estudiante e el tema correspondiente.

         Nuestros alumnos son acogidos en Valencia o Picassent, una pequeña ciudad  de 10.000 habitantes, situada a 10 km  de Valencia, dentro  de un ambiente agradable, lo cual facilita su control.
Las familias que reciben a los alumnos conocen muy bien la fórmula de la mini-estancia ya que, regularmente, los reciben en su casa. Ellas contribuyen en gran cuidado, por la ayuda que aportan, o hacer su estancia útil y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario